• compartir

God of War: Kratos tendrá que tomar decisiones muy difíciles

Lo que debes saber...

God of War es uno de los títulos más esperados para PlayStation 4. Desde sus orígenes, God of War marcó el camino de muchos jugadores. Ahora esta mítica saga está de vuelta con una gran cantidad de cambios, mejoras y sobre todo, mucha acción. La apuesta de Sony Interactive Entertainment Santa Monica será más grande que … Continued


God of War

God of War es uno de los títulos más esperados para PlayStation 4.


Desde sus orígenes, God of War marcó el camino de muchos jugadores. Ahora esta mítica saga está de vuelta con una gran cantidad de cambios, mejoras y sobre todo, mucha acción.
La apuesta de Sony Interactive Entertainment Santa Monica será más grande que en los lanzamientos anteriores. Según Cory Barlog, la nueva entrega integrará una nueva característica: las decisiones estratégicas.


“A medida que avanzas en el juego decides lo que quieres, o Kratos, para Atreus, sobre cómo vas a desarrollar cada uno de estos personajes. Cuando realmente extrapolas, es como si se tratara de poner cargas y trajes en personajes, pero cuando te divorcias de eso, y estás en el momento, empiezas a darse cuenta de que es muy similar a ese momento en Mad Max cuando él es Tiene la lata de comida de perro y él está determinando si él va a comer todo y obtener la energía, o si va a dar algo de ella al perro, y él va a hacer eso porque él quiere ser capaz de dormir, Y si tiene el perro y está bien alimentado puede dormir y el perro le advertirá si el peligro se acerca.

Es algo así como, ya sabes, es como, de nuevo, como la crianza de los hijos. Esta idea de hacer elecciones para ti mismo y hacer elecciones para su hijo, cómo va a tipo de equilibrio de carga”.

Para finalizar, Barlog también reveló que recibió muchas críticas durante el E3 2016, cuando el juego fue exhibido por primera vez.

Creo que la demo de E3 2016 reforzó a todo el mundo y encendió su espíritu y entusiasmo. Vi algunos videos de reacción y mucha gente tuvo la reacción que yo esperaba, que era como: ‘Oh, Dios mío, es un jefe increíble y … oh espera, ese tipo va a ayudarte … ¿qué?’

God of War llegará a PlayStation 4 durante el año 2018.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)