• compartir

God of War es el comienzo de una nueva saga

Lo que debes saber...

Así lo declaro Cory Barlog en una entrevista donde hablo sobre varios aspectos de la nueva entrega de God of War. Las expectativas que ha generado la nueva entrega de God of War son de un tamaño colosal, el poder jugar de nueva cuenta con el legendario Kratos y verlo en ésta nueva faceta de … Continued


Así lo declaro Cory Barlog en una entrevista donde hablo sobre varios aspectos de la nueva entrega de God of War.


Las expectativas que ha generado la nueva entrega de God of War son de un tamaño colosal, el poder jugar de nueva cuenta con el legendario Kratos y verlo en ésta nueva faceta de padre y mentor y verlo batallar contra las deidades Nórdicas es algo por lo que no podemos esperar mas.



Lamentablemente muchos fans se encuentran inconformes debido al cambio tan drástico que ha tenido el juego en cuanto a gameplay, ya que pasó de ser un Hack n’ Slash a un juego en tercera persona con la cámara sobre el hombro del personaje, y mucha gente ha dado el grito en el cielo debido a que dicen que éste cambio se lleva la esencia de lo que era God of War, pero ante eso Barlog dio las siguientes declaraciones:

El cambio de cámara fue durante mucho tiempo un tema que genero mucha polémica a nivel interno, nosotros no hubiéramos hecho el cambio si se hubiera planteado de una forma mas gradual. Tuve que pedir ayuda y decir de manera exacta lo que quería y esto me llevo meses y meses de lucha con el equipo. Jason McDonald el diseñador de combates fue quien me dio la solución me dijo : ‘Esta todo bien, ahora vete. Déjame un par de días solo. hare algunas pruebas y después yo te busco’ Y eso hizo, después del fin de semana me comentó: ‘Te vas a reír por lo que elegí, es bastante diferente de lo que creo que esperas’ luego me explicó que tenia algo bastante fresco que ponía la cámara aun mas cerca de lo que yo estaba pidiendo y fue algo así como ¡Tenemos un ganador!


Respecto a futuras entregas estas fueron sus declaraciones:

Ahora mismo solo intento crear éste juego, pero cuando escogí ésta historia ya tenia mas historias para mas juegos. Tengo un arco argumental en mi mente que va mucho mas allá de éste juego y todo lo que haremos en God of War va encaminado en esa dirección.

Por lo visto Cory Barlog tiene un gran futuro para la saga, lo único que nos resta es esperar al estreno de God of War y ver lo que Barlog y Santa Monica Studios han hecho para nosotros.

(Visited 1 times, 1 visits today)