Compartir

Este nuevo añadido al juego de Santa Monica Studio te permite experimentar la última entrega de God of War de un modo muy interesante.

A estas alturas de seguro ya terminaste God of War hasta en la dificultad más grande de todas. Esto tal vez se traduzca en que lo quieras cambiar o, en su defecto, abandonar en tu anaquel de juegos olvidados que no volverás a tocar de nuevo.

¿Hay razón para volver a jugarlo? New Game+ podría ser ese apartado el cual estabas esperando para darle una segunda o tercera vuelta a God of War pues ahora tienes una serie de opciones desbloqueadas que brindan una dimensión distinta al título.

Como es de esperar, empiezas God of War una vez más y desde cero, solo que cuentas con una nueva serie de movimientos, mejoras, armaduras, armas y dinero el cual juntaste en tu partida pasada. Incluso puedes obtener mejoras en la salud si resuelves algunos cofres de runas y tomas más manzanas de Idunn.



Si esto no es suficiente, comienzas con un arsenal de armas mucho más poderoso el cual puedes mejorar poco a poco, por ejemplo, puedes hacer la Armor of the Ancients+, la cual tiene resistencia a los ataques elementales.

God of War con New Game+ no aparenta agregar algo a la experiencia, sin embargo, te ayuda a afrontar de un modo distinto esta aventura con ambiente nórdico.

Otro ejemplo claro está en tener las Blades of Chaos en vez de la Leviathan Axe desde el inicio. Acabar con ciertos enemigos es más fácil que la tabla de multiplicar del uno. Incluso desearás subir la dificultad del juego un poco para disfrutarlo más.

Obvio, tener desbloqueado todo desde el inicio hace que el juego sea eternamente sencillo, sin embargo, eso abre las posibilidades de afrontar los retos de una manera distinta, incluso, mucho más entretenida.

Dale un par de días a New Game+ de God of War para que lo disfrutes una vez más.