• compartir

God of War 4 en el E3: Kratos podría no ser el protagonista

Lo que debes saber...

God Of War 4 seguramente estará en el E3, aunque según rumores con un protagonista distinto y una ambientación totalmente nueva. No se sientan hastiados de escuchar rumores durante toda ésta semana, pues estamos completamente seguros que no pararán, pues la semana Pre-E3 de cada año resulta en lo mismo. Otro rumor, ésta vez referente … Continued


God Of War 4 seguramente estará en el E3, aunque según rumores con un protagonista distinto y una ambientación totalmente nueva.

No se sientan hastiados de escuchar rumores durante toda ésta semana, pues estamos completamente seguros que no pararán, pues la semana Pre-E3 de cada año resulta en lo mismo.

Otro rumor, ésta vez referente a Sony y su exclusiva mitológica God of War. Ha pasado bastante tiempo desde que vimos un nuevo título del Dios de la Guerra, Kratos, sin contar su remasterización de la tercera entrega en PlayStation 4.

Rumores indican que el E3 2016 será la oportunidad de oro para mostrar la nueva entrega de God of War en su cuarta edición aunque, no como lo esperábamos.

Anteriormente algunas filtraciones de artes conceptuales nos mostraban una ambientación Nórdica, es decir, dejamos atrás la mitología griega y pasamos a algo nuevo, aunque algo nuevo signifique perder a nuestro protagonista de toda la vida, Kratos.

Según Shinobi, un infiltrado o Insider reconocido en el medio ha dicho lo siguiente:

La pregunta no es si God of War estará (Porque si estará) la pregunta es si Kratos será el protagonista.

En las filtraciones anteriores podíamos ver un personaje bastante parecido a Kratos, con los mismos patrones de pintura roja aunque con barba y un arma distinta a las espadas del caos, ahora porta un hacha. (Aunque a decir verdad, sólo parecer ser Kratos con barba y arma nueva)

godofwar4kratos

A poco menos de una semana sabremos por fin que aventuras nos deparará Sony durante su conferencia de prensa en el E3 2o16.

En caso de ser ciertas las especulaciones ¿Te molestaría que un personaje distinto protagonizara God Of War 4?

[Fuente]

*Sd

(Visited 15 times, 1 visits today)