• compartir

God of War: Hasta 100 enemigos en pantalla y más información

Lo que debes saber...

El director del próximo título de God of War llega con más detalles, tendrémos hasta 100 enemigos en pantalla y jefes gigantescos. God of War, uno de los títulos que, sin discusión alguna, formó parte de los más galardonados, apreciados por el público y más buscados y hablados en las redes posterior a su presentación … Continued


El director del próximo título de God of War llega con más detalles, tendrémos hasta 100 enemigos en pantalla y jefes gigantescos.

God of War, uno de los títulos que, sin discusión alguna, formó parte de los más galardonados, apreciados por el público y más buscados y hablados en las redes posterior a su presentación oficial en el E3 2016.

Ya se han revelado algunos detalles de la historia y el papel que jugará el hijo de Kratos a lo largo del juego, claro, si vives debajo de una roca tal vez no sepas que ahora la mitología griega queda de lado para darle paso a la mitología nórdica, aspecto alabado por muchos.

Cory Barlog, director del juego, ha revelado toneladas de nuevos detalles durante una entrevista con el medio informativo The Know y aquí te resumimos los detalles más importantes de God of War:

  • Kratos trata de redimirse de antiguos errores, no está más en busca de venganza como en títulos anteriores.
  • El juego intentaba ser una re imaginación en un principio, una suerte de Reboot o un universo alterno, pero se optó seguir con la historia principal y darle a Kratos una oportunidad para cambiar sus errores.
  • Barlog (Director del juego) juntó en su equipo de desarrollo a aquellos que participaron en el primer God of War.
  • La madre del hijo de Kratos jugará un papel bastante importante en la historia.
  • Visitaremos los Nueve Reinos de la mitología Nórdica.
  • El Mjolnir, el mítico martillo de Thor, será una de las armas que adquirirá Kratos y será parte primordial de la historia.
  • Habrá jefes y enemigos mucho más grandes que en entregas anteriores. (¿Recuerdas la batalla contra Kronos?)
  • Tendrémos hasta 100 enemigos en pantalla al mismo tiempo.
  • Para quienes piensan que el juego será distinto de los anteriores, el “alma” de juegos anteriores se mantendrá, aunque con un estilo y aproximación distintos.
  • El hijo de Kratos no sólo tendrá cabida importante en la narrativa, si no también durante combates y como un actor importante en la resolución de acertijos.

Sin duda el nuevo God of War será un título de peso completo en el catálogo de PlayStation 4 con batallas épicas, cosa que ya veíamos venir desde que los primeros rumores del juego comenzaron a surcar la red previo al E3 2016.

¿Esperas God of War tanto como nosotros? ¿Qué opinas del nuevo enfoque del título? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]

*sd

(Visited 35 times, 1 visits today)