• compartir

Fumito Ueda realiza un divertido video

Lo que debes saber...

El creador de The Last Guardian, realizó un video junto a los youtubers Mega64 donde muestra su “próximo proyecto”. Después del largo desarrollo de su último videojuego, Fumito Ueda tomó un nuevo camino en su carrera, proyectando sus próximos títulos. Ahora, el creador de las grandes obras de Team Ico, realizó junto a unos Youtubers … Continued


El creador de The Last Guardian, realizó un video junto a los youtubers Mega64 donde muestra su “próximo proyecto”.

Después del largo desarrollo de su último videojuego, Fumito Ueda tomó un nuevo camino en su carrera, proyectando sus próximos títulos. Ahora, el creador de las grandes obras de Team Ico, realizó junto a unos Youtubers un divertido video, donde revela el proyecto que está realizando, Madden 2018

“Después de muchos años diseñando videojuegos, me han confiado una franquicia a franchise que es querida para mi corazón. Espero que todos se entusiasmen con este nuevo capítulo en mi carrera como diseñador,” Así empieza en su introducción.

En el video, se muestra lo que sería su “proyecto”, Madden 2018 donde se muestra a un jugador de fútbol americano rescatando a una porrista de sombras viles y escalando a un jugador gigante, también aparece un “Trico”, esta parodia es una broma a Michael Vick y el cuidado de animales, como también una broma al CEO de EA Blake Jorgensen, que anunció durante la semana que Madden usara Frostbite y tendrá elementos de FIFA. También hacen una parodia a la salida de este juego, que saldrá en 2028, haciendo referencia al largo desarrollo de The Last Guardian.

No se sabe que está haciendo Ueda después de terminar su último juego, solo se sabe que tiene ideas para sus próximos juego.

(Fuente)

(Visited 61 times, 1 visits today)