Berry Blue, Sunset Orange, Blue Camo y Copper serán los nuevos colores en los que podrás encontrar el DualShock 4.
A través del PlayStation Blog se revelaron nuevos colores para el DualShock 4 los cuales estarán disponibles a partir de septiembre.
De acuerdo con la descripción de PlayStation, el nuevo Blue Berry le da un nuevo a la línea del DS4, mientras el vibrante Sunset Orange trae un poco de “calor” a tu gameplay.
Ambos diseños nos recuerdan a los colores de un equipo de segunda división de Inglaterra (el Aston Villa) y el otro es uno que estaría perfecto para combinarlo con Naruto to Boruto: Shinobi Striker.
Ahora, ten cuidado si tus muebles son azules pues el Blue Cammo podría perderse entre los cojines del sillón. Por otro lado, si prefieres las cosas de un solo color, siempre está el cobre… No por corriente, sino por el diseño el cual no se te va a perder.
Los nuevos colores estarán disponibles en tiendas de Estados Unidos y Canadá, así que tendrás que recurrir a la tradicional importación si los deseas ya. Ahora, si lo tuyo es la paciencia, entonces tal vez debas esperar un poco pues PlayStation Latam a veces suele traer estos artículos a nuestra región.
El precio sugerido es de 64.99 USD, mientras en Canadá será de 74.99.
No está mal contar con un equipo de repuesto, especialmente porque los modelos nuevos se sienten distintos, incluso parece que mejoraron en algo que no logras percibir a primera vista.
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
Entonces, ¿cuál es el que te gustaría obtener? ¿Ese Berry Blue el cual se ve bastante digno?, ¿el naranja de la Aldea Escondida de la Hoja?, ¿el de camuflaje azul que seguramente querrán los militares de la fuerza naval o el cobre como el niño de los Halcones Galácticos?