• compartir

DOAX 3 muestra nuevo modo de juego

Lo que debes saber...

Tecmo nos muestra un nuevo modo de juego para DOAX 3 llamado “Owner Mode”. Durante una transmisión por parte de la revista Famitsu, Koei Tecmo mostró un nuevo trailer para tu titulo DOAX 3 (Dead or Alive Xtreme 3) enseñando un nuevo modo de juego de nombre “Owner Mode”. En este modo te convertirás en … Continued


Tecmo nos muestra un nuevo modo de juego para DOAX 3 llamado “Owner Mode”.

Durante una transmisión por parte de la revista Famitsu, Koei Tecmo mostró un nuevo trailer para tu titulo DOAX 3 (Dead or Alive Xtreme 3) enseñando un nuevo modo de juego de nombre “Owner Mode”.

En este modo te convertirás en el dueño de Zack Island y tu destino se basará en la satisfacción de las chicas de Dead or Alive. Podrás ganar experiencia para subir de nivel y así desbloquear nuevos trajes, objetos, características y otros elementos del juego.

Checa el video con algunos detalles de este nuevo modo para DOAX 3:

Dead or Alive Xtreme 3 será lanzado para PlayStation 4 y PlayStation Vita este 24 de Marzo en exclusiva para Japón; pero para su conocimiento, el juego viene en inglés y será compatible con tu consola norteamericana.

Cuéntanos que te parece este modo, el cual anteriormente ha estado en las partes anteriores y es regocijo para muchos fanáticos de la serie.
Quizá también te interese.- Mortal Kombat XL es anunciado para marzo

[Fuente]

*sd

(Visited 37 times, 1 visits today)