Ubisoft responde a las criticas por los micro-pagos de For Honor.

Hace pocos días se revelo que desbloquear todo el contenido de For Honor, tendríamos que pagar 650 euros o de lo contrario podríamos jugar este juego por dos años y medio para lograr esta hazaña, sin embargo, esta noticia no fue del agrado de la comunidad, quienes empezaron a criticar duramente a la compañía Ubisoft.

A todo esto el director del juego, Damien Kieken menciono mientras se encontraba realizando un streming lo siguiente: “”Nunca hemos tenido la intención de que alguien desbloquee todos los contenidos del juego. No tiene sentido. Hemos diseñado For Honor con mecánicas de RPG por encima de las de juego de lucha, sobre todo en el ámbito del PVP, pero es a todas luces un RPG como World of Warcraft“.

Ademas también dijo que el estudio francés no tenia previsto que las personas utilizaran mas de tres protagonistas. Por ultimo Kieken mencionó que  “Los objetos cosméticos realmente son para nosotros el contenido final: las cosas que queremos que desbloquees después de varias semanas”.

¿Que piensas acerca de las palabras del director de For Honor? ¿Estas de acuerdo con el? Recuerda que puedes dejar tus comentarios en nuestras redes sociales o en la página web.

Fuente

(Visited 17 times, 1 visits today)