Compartir

La semana de noticias en torno a Destiny 2 estuvo llena de amor y amistad gracias a los Días Carmesí. Entérate de todos los detalles.

Llega ese momento de la semana en que Activision y Bungie nos comparten lo más importante en relación a Destiny 2. Actualmente están celebrando los Días Carmesí (o Escarlata), la campaña alusiva al Día de San Valentín, pero eso no es lo único que pasó en estos días, o que está sucediendo actualmente. Aquí está el resumen al respecto:


– Como mencioné al inicio, todos los Guardianes tienen acceso a los Días Carmesí, que apenas comenzaron. El Crisol está adornado y esperando los más feroces combates 2 vs. 2. Recuerden que el evento acabará el 20 de febrero a las 9:00 a.m. PT, que serían las 11:00 a.m. según la hora del centro de México.

– Al final de los Días Carmesí de Destiny 2, iniciará un nuevo evento. ¿En qué consistirá? Pues en acabar con los Sectores Perdidos tan velozmente como se vaya eliminando a los jefes sin cronómetros. ¿A qué facción jurarás lealtad? ¿Logrará la Nueva Monarquía volver a tomar la corona?

Jon Weisnewski, director de diseño de Destiny 2, nos comenta sobre el pase de afinaciones a los excepcionales. Se planea que estos artículos serán ajustados para que valgan la pena, y de verdad quienes los consigan sientan que no desperdiciaron su vida al conseguirlos.

Tierra Gamer_Destiny_2_Dias_Carmesi_02

¿Tienes dudas acerca de los Días Carmesí de Destiny 2?

No está de más aclarar algunos puntos acerca de este evento. Por ejemplo, el mapa Combustión estará de forma exclusiva dentro del Crisol de los Días Carmesí solo hasta que finalice el evento. ¿Qué pasará después? Pues formará parte de los ya existentes del Crisol. Asimismo, el colibrí excepcional Inmutable no proviene de los Engramas Carmesí, mientras que el Invicto sí lo hará.

Par finalizar, no está de más que consulten las aportaciones de la comunidad. Está disponible un video donde encontramos un Guardián que hace un maravilloso uso de sus armas para eliminar a sus enemigos en el Crisol y un montaje para un equipo de jugadores que podría convertirse en una gran amenaza para cualquiera. ¿Quieres saber más. Hazle una visita al sitio de Bungie.