Compartir

Llega con la actualización 6.66 que desbloquea el contenido y corrige errores.


El día de ayer Bethesda e id Software anunciaron ésta nueva actualización definitiva que desbloquea todo el contenido multijugador para que los jugadores lo descarguen de forma totalmente gratuita, es decir todos los mapas, armas, armaduras y demonios que llegaron con el DLC.
Ésto conlleva que de alguna forma se reinicie el sistema de progresión, también trae consigo un nuevo sistema de ruinas y una mejor interfaz, ésto hará que la mayoría de los jugadores queramos regresar al modo multijugador.




Gracias al nuevo sistema de progresión los jugadores recibirán  bonificaciones especificas por cada reto completado eliminando los objetos que se entregaban de manera aleatoria.
El sistema de ruinas también se modificó así que ya no se agotarán teniendo el mismo desempeño que en la campaña, ésto que quiere decir que ya no se activarán pues serán pasivas, además ahora las notificaciones te avisarán quién murió y quién lo mató.
El nivel del multijugador se restablecerá a 0, sin embargo los veteranos podrán optar por conservar el cambio o recuperar su progresión. Eso si los que jugaron al multijugador desde su lanzamiento recibirán una insignia especial por el logro.
La actualización 6.66 está disponible desde el día de ayer para todas las plataformas, de la misma forma habrá un periodo de prueba gratis que incluye los primeros 2 niveles de la campaña y el multijugador sin restricción. Dicho periodo comienza hoy y termina el 23  en Xbox One y PC, minetras que en PS4 comenzará el 27 y terminará el 30 de este mismo mes.
¿Y tú ya le entraste a DOOM?
[Fuente]