• compartir

Days Gone podría tener una gran participación durante el E3 2017

Lo que debes saber...

Days Gone fue anunciado por primera vez durante el E3 2016. La historia de Days Gone se desarrolla dos años después de que una devastadora pandemia mundial convierta a la sociedad en hambrientos infectados. Durante la aventura jugaremos como Deacon St. John, un cazarrecompensas que debe luchar para sobrevivir entre tanto caos. Pues bien, el videojuego de … Continued


Days Gone

Days Gone fue anunciado por primera vez durante el E3 2016.

La historia de Days Gone se desarrolla dos años después de que una devastadora pandemia mundial convierta a la sociedad en hambrientos infectados. Durante la aventura jugaremos como Deacon St. John, un cazarrecompensas que debe luchar para sobrevivir entre tanto caos.

Pues bien, el videojuego de mundo abierto regresará en esta nueva edición del E3 para sorprendernos con su mezcla de supervivencia, terror y acción.

Actualmente Days Gone se encuentra en desarrollo y será exclusivo para PlayStation 4, la consola de Sony. El estudio detrás del título es SIE Bend Studio (popularmente conocido como Sony Bend) y será su primer lanzamiento desde el año 2010.

El estudio ha sabido protegerse de filtraciones, por lo que el título estuvo fuera de cámaras durante algún tiempo… Hasta que Sam Witwer -el actor que se encarga de darle voz a Deacon- habló al respecto. Él mencionó que Days Gone hará un GRAN acto de presencia en el E3 2017.

Por ahora todo se trata de un rumor, así que tendremos que esperar un comunicado oficial por parte de Sony para saber si habrá noticias o demostración del título.

Recuerda que puedes seguir nuestras redes sociales y página web para mantenerte informado sobre todo lo relacionado con el Electronic Entertainment Expo 2017.

[Fuente]

(Visited 13 times, 1 visits today)