• compartir

Checa este control de Alien: Covenant para millonarios

Lo que debes saber...

Desarrollan Dualshock 4 inspirado en la película de Alien: Covenant. Tal vez estés emocionado por el estreno de la nueva de película de Ridley Scott, Alien: Covenant. El regreso de los Xenomofos, de la famosa serie, es algo que se espera que tenga un buen recibimiento. Tal es así que una compañía ya diseñó un control inspirado en … Continued


Desarrollan Dualshock 4 inspirado en la película de Alien: Covenant.

Tal vez estés emocionado por el estreno de la nueva de película de Ridley Scott, Alien: Covenant. El regreso de los Xenomofos, de la famosa serie, es algo que se espera que tenga un buen recibimiento. Tal es así que una compañía ya diseñó un control inspirado en la película.

El equipo de XQ Gaming ha decidido trabajar en un mando único y exclusivo para PS4 inspirado en la película que sigue los acontecimientos de la precuela, Prometheus y que buscará responder a varias preguntas que nos dejó esta.

XQ Gaming, quienes se especializan en crear skins para PlayStation, han publicado fotos del progreso de desarrollo del control. De acuerdo a la compañía holandesa “Este mandó, para PS4, costará más de € 1500, la cual ha llevado más de 50 horas de trabajo”.

Los controles siguen en proceso, pero la compañía planea publicar un video en su canal de YouTube cuando éstos estén listos para el siguiente mes. Por lo pronto te recordamos que ya puedes ir a ver Alien: Covenant en nuestro país.

Si ya la viste, dinos qué te pareció y si se te antoja tener un control así.

[Fuente]

(Visited 22 times, 1 visits today)