• compartir

Conozcan a Ludens, la mascota de Kojima Productions

Lo que debes saber...

Ludens es el personaje detrás del logotipo de Kojima Productions, ahora podemos contemplarlo en todo su esplendor gracias a una foto que compartió Hideo Kojima en su Twitter. Mucho se ha especulado acerca del nuevo logotipo del estudio de Hideo Kojima, a pesar que desde un principio se confirmó que jugaría un rol importante en … Continued


Ludens es el personaje detrás del logotipo de Kojima Productions, ahora podemos contemplarlo en todo su esplendor gracias a una foto que compartió Hideo Kojima en su Twitter.

Mucho se ha especulado acerca del nuevo logotipo del estudio de Hideo Kojima, a pesar que desde un principio se confirmó que jugaría un rol importante en el próximo juego de este desarrollador, muchos trataron de buscar más alla de este diseño. Muchísimos fanarts y teorías corrieron en la red, pero el día de hoy Hideo Kojima por fin reveló mediante su famosa cuenta de twitter al personaje completo.

Conozcan a Ludens:

Hideo Kojima ludens

Esta especie de caballero espacial, conocido como Ludens, porta una armadura conocida como Extra Vehicular Creativie Activity Suit o EVA y fue acompañado de la siguiente frase en el tuit:

“We’ll deliver THE NEW PLAY in THE NEW FUTURE with the cutting-edge equipment, technology, & the frontier spirit”

Por ahora no hay más detalles acerca de la exclusiva de este estudio para el PS4, tendremos que esperar a más información y esperemos nos la den en E3 2016. ¿Qué papel jugará Ludens en este nuevo juego?

Seguramente ya hay muchas teorías de lo que veremos próximamente.

[Fuente]

*Sd

(Visited 22 times, 1 visits today)