• compartir

Conoce Totaku Collection, La Nueva Propuesta De Sony En Figuras Toys For Life.

Lo que debes saber...

Totaku Collection De Think Geek. Cada que adquieres una figura de Nintendo, de la exitosa serie amiibo, estoy seguro que sigues preguntándote qué pasaría si Sony decidiera hacer algo similar. Esto ya no es más un sueño. A partir del 23 de marzo de 2018, fecha en que serán lanzadas al mercado las figuras, podrás … Continued


Totaku Collection De Think Geek.

Cada que adquieres una figura de Nintendo, de la exitosa serie amiibo, estoy seguro que sigues preguntándote qué pasaría si Sony decidiera hacer algo similar.

Esto ya no es más un sueño. A partir del 23 de marzo de 2018, fecha en que serán lanzadas al mercado las figuras, podrás adquirir varios modelos Totaku Collection de la familia de franquicias que han salido para PlayStation a través de los años.

Hasta el momento, se sabe que la colección de figuras incluirá a Kratos de God of War, Crash Bandicoot, Sackboy de LittleBigPlanet, Heihachi de Tekken, Parappa the Rapper, el Hunter de Bloodborne, y el Feisar FX350 ship de Wipeout.

Los precios de las figuras se han fijado en $10 dólares.

Las figuras, tal y como lo hicieron los amiibo en su momento, serán exclusivos de ciertas tiendas. En estados unidos podrán ser compradas en GameStop

Kratos, Parappa

Características De Las Figuras De La Totaku Collection.

Totaku Collection es, como ya se ha explicado, una serie de figuras coleccionables de personajes que provienen de varias de las franquicias de Sony, tanto propias como de otras allegadas a la marca PlayStation.

Las figuras tienen una altura de 10 cm y están fijadas en una base con forma de cruz. Así es, estas figuras carecen de articulaciones y sirven tan sólo como ornamente.

Una de las cosas que debes tomar en cuenta es que, si bien, incluso yo las he comparado con los amiibo al principio de este artículo, las figuras Totaku Collection son simplemente figuras de colección y nada más.

No podrás escanear las figuras para que te entreguen recompensas dentro de algún juego, ya que no cuentan con tecnología NFC. Si te quieres poner más meticuloso, quizá el empaque sea lo más parecido, pero eso ya es otra historia.

Crash, Sackboy

Así que, tal y como puedes leer, Sony contará con una serie de figuras llamadas Totaku Collection, desarrolladas por Think Geek. Yo, en lo particular, de tener la oportunidad de comprar alguna, me decidiría por Parappa the Rapper y Crash Bandicoot.

Cualquiera de estas figuras se verá muy bien en un display o en tu librero, o en donde decidas ponerlas si es que eres fan de alguna de estas franquicias de juegos de Sony.

¿Qué piensas de la Totaku Collection?, ¿Piensas adquirir alguna de ellas en particular, o ya estás pensando en tener la colección completa?

Obtenido de un sitio de videojuegos.

(Visited 132 times, 1 visits today)