• compartir

Burger Clan, come mientras juegas en tu PlayStation

Lo que debes saber...

¿Alguna vez imaginaste poder ordenar comida mientras echas la reta jugando en tu Play Station? Pues la cadena de comida rápida Burger King y SONY se unieron para hacer esto posible. Bianca Shen Leme, la directora de Burger king escuchó a unos comensales mencionar que estaría muy guay pedir tu whooper a domicilio sin tener … Continued


¿Alguna vez imaginaste poder ordenar comida mientras echas la reta jugando en tu Play Station? Pues la cadena de comida rápida Burger King y SONY se unieron para hacer esto posible.

Bianca Shen Leme, la directora de Burger king escuchó a unos comensales mencionar que estaría muy guay pedir tu whooper a domicilio sin tener que dejar de jugar. Esta mujer se contactó con gente de Playstation para proponer la iniciativa llamada Burger Clan, se dice que empezará a funcionar este viernes y durará los próximos cuatro fines de semana.

Jorge Huguet , director de marketing de Sony Interactive Entretainment menciona que esta idea es muy innovadora. ¿Y cómo funciona?

Cabe mencionar que por ahora este servicio es exclusivo en España y para acceder, los usuarios deben ir al portal burgerclan.es, creas una cuenta en el servicio de Burger King en casa donde añades tu nombre de usuario de PSN. Luego debes hacerte amigo de un jugador profesional que quieras que participan en la experiencia de los títulos Grand Theft Auto V, FIFA y Call of Duty: Infinite Warfare.

Mientras echas la reta, ordenas y listo, llega tu pedido a casa. Se escatima que dicho servicio costará unos 9.99 euros.

Burger Clan está disponible en toda España y los pedidos se pagan con la tarjeta de crédito que este indicada en la cuenta de BK en casa.

¿Qué te ha parecido esta propuesta? ¿Te gustaría ver algo así en México? Coméntanos aquí en Tierra Gamer.

[Fuente]

(Visited 39 times, 1 visits today)