• compartir

Batman Arkham una influencia para Spider-man

Lo que debes saber...

Parece que la gente de Insomniac tomo como inspiración la saga de Batman Arkham. Uno de los títulos exclusivos para PS4 que mas hype esta generando, es el juego que esta desarrollando Insomniac de Spider-Man y algo que mucha gente noto con el trailer presentado en la E3 2017 fue que esta nueva entrega de … Continued


Parece que la gente de Insomniac tomo como inspiración la saga de Batman Arkham.


Uno de los títulos exclusivos para PS4 que mas hype esta generando, es el juego que esta desarrollando Insomniac de Spider-Man y algo que mucha gente noto con el trailer presentado en la E3 2017 fue que esta nueva entrega de Spider-Man guarda cierta similitud con la saga de Batman desarrollada por Rocksteady en cuanto al gameplay.





Y parece que no solo fue nuestra imaginación, pues Mike Jones quien es el vicepresidente de Marvel Games se declaro como un gran fan de la serie Batman Arkham

Soy un gran fan de lo que DC y Rocksteady lograron hacer con Batman, crearon un enfoque único de la franquicia que destaca aparte de las películas y los comics . Cuando miro la historia y las mecánicas de la serie de Arkham pienso en el lugar al que pertenece dentro del gaming y de DC, que no solo es innovador y exitoso como un juego de acción si no como una experiencia. Incluso si quitaras a Batman del juego seguiría siendo una gran experiencia de jugar.

Mike también comento que la saga de Batman fueron de gran inspiración en la creación de características únicas para los personajes y de esta forma tener como resultado un gameplay atractivo para los jugadores.

Vimos a Spider-Man y pensamos ¿Que es esencial para una gran historia de Spider-Man y la fantasia de controlarlo? ¿Y que seria esencial para contar la historia de Peter Parker? De cierta forma hemos aprendido de todas las formas de contar historias dentro del gaming. Amamos los juegos de Arkham y la sana competición que inspira dentro de nosotros, pero también queremos evolucionar y hacerlo mejor.

Después de todo, parece que esas pequeñas similitudes no fueron del todo casualidad, aunque al estar hablando de un personaje como Spider-Man estamos ante un abanico de mayores posibilidades dentro del gameplay, y con Marvel trabajando hombro con hombro con Insomniac games, podríamos estar hablando del primer juego de superheroes que supere lo hecho por Rocksteady con Batman.
¿Estas esperando esta nueva entrega del arácnido para PS4? Deja tu opinion abajo en los comentarios.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)