• compartir

Así es la “cara” de Ludens, la mascota de Kojima Productions

Lo que debes saber...

Kojima nos muestra parte del rostro de Ludens, la mascota de su renovado estudio: Kojima Productions. Desde que Kojima reveló la nueva imagen de Kojima Productions se creó un misterio relacionado con el personaje que aparece en el logo. Ya hace tiempo Hideo reveló que éste es un tipo de soldado con una gran armadura … Continued


Kojima nos muestra parte del rostro de Ludens, la mascota de su renovado estudio: Kojima Productions.

Desde que Kojima reveló la nueva imagen de Kojima Productions se creó un misterio relacionado con el personaje que aparece en el logo. Ya hace tiempo Hideo reveló que éste es un tipo de soldado con una gran armadura y que no formará parte de ninguno de sus juegos y menos del título que está desarrollando junto a la gente de PlayStation, pues solamente es la imagen y mascota del estudio.

Para aumentar el hype sobre lo que es Kojima Productions, hace unas semanas se mostró una imagen de Ludens sosteniendo la bandera del estudio, y ahora Kojima nos da un vistazo más de cerca al rostro de este soldado, a través del sitio GameSpot:

Ludens - Kojima Productions

Como podemos apreciar, del rostro solo se pueden ver alrededor de los ojos, pero es suficiente para darnos una idea y para identificar más a este nuevo ícono del estudio.

Aprovechando la ocasión le mostraremos la nueva cuenta de Twitter de Kojima Productions en inglés, si eres fan del trabajo de Hideo y quieres estar al tanto te recomiendo que la sigas:

Por ahora, solo queda esperar a nuevas noticias sobre el siguiente título de este señor que, según él, le gustará a quienes juegan Uncharted 4 y The Division. ¿Cómo? Lo sabremos cuando sea lanzado.

[Fuente]

*sd

(Visited 10 times, 1 visits today)