No te enamores y apasiones de tu cuenta de PlayStation Network ya que esta podría ser vendida a un tercero.
Según un reporte realizado por Waypoint, el usuario de nick name Mic Fok, le avisaron por correo electrónico que su cuenta de PlayStation Network (PSN) estaba siendo usada por otra persona. Todo indica que otro usuario con nombre Bennett Eglinton presentó un reclamo debido a que llevaba meses jugando Overwatch y la contraseña de su cuenta había sido modificada, por lo cual pidió el restablecimiento de la misma y es ahí cuando la pesadilla comenzó.
No queda muy claro el proceso, al parecer el sitio PSN Games, que vende copias de juegos, vendió Overwatch a un menor precio pero para lograrlo comparte los datos del usuario para que se puedan instalar cuantas copias se puedan en diferentes PlayStation.
PSN Games informó que ellos adquieren cuentas que les son vendidas por terceros o usuarios que las ofrecen a un precio de remate y después ellos ofrecen juegos a precios ya establecidos.
Debes tener mucho cuidado de páginas o grupos de Facebook donde se ofrecen este tipo de servicios, con anuncios de juegos a mitad de precio o PSN a precio de remate, ya que comúnmente se te pide la contraseña y datos de tu cuenta “solo para instalar el juego” y después juran que todo seguirá igual, pero eso es el principio de dolores de cabeza y tanto PlayStation como Sony son totalmente ajenos de ello.
Como siempre, en TierraGamer te pedimos no uses estos servicios, no des tus datos y no descargues cualquier cosa que veas en internet.
¿Acostumbras a hacer uso de estos servicios?
[Fuente]