2017 se está coronando como el mejor año de la actual generación de videojuegos gracias a sus grandes títulos.
Por mencionar ejemplos, tenemos a NieR: Automata y Gravity Rush 2, dos juegos que nos dejaron con la boca abierta gracias a su historia y gameplay. Que por cierto, ya sabemos cómo se verán al fusionar un poco de ambos en la secuela de Gravity Rush.
NieR: Automata es un título que logró sobresalir gracias a su estructurado desarrollo. Anunciado en el E3 de 2015, el juego se sitúa en una versión postapocalíptica de la Tierra, donde la humanidad se vio obligada a huir y buscar refugio en la luna.
Para recuperar el planeta, se envió a un grupo de androides conocimos como YoRHa, los cuales, a pesar de ser meras máquinas de combate, lograron desarrollar personalidades únicas y profundas. Nosotros tomamos lugar como 2B y 9S, androides designados para reforzar las fuerzas de la humanidad.
Por su parte, Gravity Rush 2 se sitúa en un mundo extraño habitado por criaturas llamadas Nevi, las cuales deben ser derrotadas por Kat con un golpe en su punto débil. La protagonista es una transmutadora de gravedad que nos permite controlar, pues, la gravedad, para alcanzar lugares y realizar maniobras de combate.
Un nuevo outfit para Gravity Rush
Todos conocemos la sensualidad de 2B, que vaya, incluso tiene un trofeo para dejar en claro que intentaste ver bajo su falda…Y Gravity Rush 2 recibirá un toque de esta sensualidad robótica gracias a un traje especialmente diseñado para Kat, mismo que se basa en el atuendo de la protagonista de NieR: Automata.
El traje llegará el próximo cinco de mayo y podrá descargarse de manera totalmente gratuita, aunque cabe aclarar que será una mejora meramente estética, ya que no influirá en las habilidades de Kat.
NieR: Automata y Gravity Rush 2 ya se encuentran disponibles para la consola PlayStation 4.
[[Fuente]]