• compartir

Venta especial de Rockstar en la PlayStation Store

Lo que debes saber...

Grand Theft Auto V con 35% de descuento es solo una parte de esta gran barata por parte de Rockstar en la tienda de PlayStation. ¿Quiéren disfrutar de los mejores juegos de los últimos años? Pues ahora es muy sencillo (y más barato) gracias a una venta especial de Rockstar Games en la PlayStation Store. … Continued


Grand Theft Auto V con 35% de descuento es solo una parte de esta gran barata por parte de Rockstar en la tienda de PlayStation.

¿Quiéren disfrutar de los mejores juegos de los últimos años? Pues ahora es muy sencillo (y más barato) gracias a una venta especial de Rockstar Games en la PlayStation Store.

A continuación una lista de lo que encontrarán en esta barata:

  • Grand Theft Auto 3 para el PS4 a tan solo $8.99 dólares.
  • Grand Theft Auto 4 para PS3 por tan solo $3.99 dólares.
  • Grand Theft Auto: San Andreas para el PS4 a $8.99 dólares
  • Grand Theft Auto 5 para PS3 por $25.19 dólares, además de que algunos de los bundles ingame tienen descuentos de hasta 65%

Algunos otros clásicos del estudio como: L.A. Noire: The Complete Collection, Max Payne 3: The Complete Collection, Red Dead Redemption y Bully también tienen descuentos muy interesantes.

Así que córranle por que no hay todavía un anuncio oficial de cuando terminarán estas promociones por parte de Rockstar y PlayStation.

[Fuente]

(Visited 30 times, 1 visits today)