• compartir

Se revelan los juegos gratis de PS Plus para mayo

Lo que debes saber...

Sony ha confirmado los juegos gratuitos que tendrán los usuarios de PS Plus para el próximo mes de mayo. Estamos apunto de iniciar el mes de mayo, y como siempre, Sony ya reveló su colección de juegos gratuitos para los usuarios PS Plus en ese mes para sus tres plataformas. El primer juego de PS4 es Tropico 5, un … Continued


Sony ha confirmado los juegos gratuitos que tendrán los usuarios de PS Plus para el próximo mes de mayo.

Estamos apunto de iniciar el mes de mayo, y como siempre, Sony ya reveló su colección de juegos gratuitos para los usuarios PS Plus en ese mes para sus tres plataformas.

El primer juego de PS4 es Tropico 5, un “simulador de dictadores”. En esta entrega, el líder El Presidente “orienta y dirige la vida cotidiana de sus queridos Tropicanos con brazo firme firme y edictos ridículos, todo ello presentado con una gran dosis de humor”.

El segundo título para este mes es Table Top Racing: World Tour, un juego de carreras/combate desarrollado por Nick Burcombe, cocreador del aclamado Wipeout. Además, el PS4 tiene la posibilidad de jugar el título Switch Galaxy Ultra del Vita gracias al cross-play.

Para PS3 tenemos LocoRoco Cocoreccho! y Bionic Commando Rearmed 2, mientras que para PS Vita tenemos al ya mencionado Switch Galaxy Ultra además del favorito de la gente God of War: Ghost of Sparta.

La lista completa es la siguiente:

  • Bionic Commando Rearmed 2, PS3
  • God of War: Ghost of Sparta, PS Vita
  • LocoRoco Cocoreccho!, PS3
  • Switch Galaxy Ultra, PS4, PS Vita
  • Table Top Racing: World Tour, PS4
  • Tropico 5, PS4

Los juegos de PS Plus para mayo estarán disponibles a partir del día 3.

¿Te gustó la alineación? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Cliff Bleszinski espera que Microsoft no arruine Gears of War

[Fuente]

 

(Visited 12 times, 1 visits today)