• compartir

PlayStation Newtwork estará en mantenimiento esta noche

Un representante confirmó en los foros de Sony que la PSN no estará disponible durante un par de horas, debido a que recibirá mantemiento.

Sony anunció que la PlayStation Network no funcionará por un par de horas la noche de este 18 de abril. Un representante confirmó en los foros de PlayStation que algunos servicios en línea no estarán disponibles a partir de las 7:30 PM (tiempo del pacífico) y estarán en mantenimiento por un lapso de aproximadamente dos horas.

Cualquiera que tenga una cuenta podrá acceder de todos modos a su perfil, jugar y usar la mayoría de las aplicaciones.

No se podrá acceder al Aministrador de Cuentas, PlayStation Video y PlayStation Store durante este mantenimiento. Lamentamos cualquier inconveniente.

Te recomendamos activar tu PS4 como consola primaria antes de que empiece el mantenimiento, para que puedas seguir jugando la mayoría de los juegos y servicios de terceros durante el mantenimiento.

Al parecer este mantenimiento está pensado para arreglar algunos de los problemas que llegaron junto con la actualización del firmware 3.50 de PS4.

Así que no te preocupes, si tu cuenta no funciona correctamente no es culpa de tu internet, de tu consola o de tu mamá. Esperemos que el tiempo se haga corto para que podamos seguir disfrutando de nuestros juegos.

Quizás te interese:  Dark Souls III es el juego que más rápido ha vendido Bandai Namco.

[Fuente]