• compartir

Mega Man Legends 2 llega a la PS Store como PS One Classsic

Lo que debes saber...

Un reciente blogcast de PlayStation reveló que Mega Man Legends 2estará disponible muy pronto en la PS Store de Norteamérica. Mega Man, al igual que Crash Bandicoot, son unas de esas extrañas franquicias que son adoradas por todos, pero que están totalmente abandonadas por las desarrolladores. Después de tener varias entregas grandiosas, un par de … Continued


Un reciente blogcast de PlayStation reveló que Mega Man Legends 2estará disponible muy pronto en la PS Store de Norteamérica.

Mega Man, al igual que Crash Bandicoot, son unas de esas extrañas franquicias que son adoradas por todos, pero que están totalmente abandonadas por las desarrolladores. Después de tener varias entregas grandiosas, un par de malos títulos los sumergió en el limbo del desarrollo.

Por suerte, vamos a tener la posibilidad de rememorar algunas de las aventuras del androide favorito de todos muy pronto. En un reciente PlayStation Blogcast, se confirmó que Capcom va a lanzar Mega Man Legends 2 en la PS Store de Norteamérica, como un PS One Classic. 

megamanlegends2cover

Como sabrás, el hecho de que sea PS One Classic significa que no estará disponible para PS4. Específicamente, el título podrá jugarse en PS3, PS Vita y PSP. “En Mega Man Legends 2, nuestro héroe, acompañado de Roll, viaja a la Forbidden Island en una misión de rescate. En el camino, los dos terminan buscando cuatro llaves que les permitirá conseguir el Mother Lode, un misterioso tesoro el cual es una especie de fuente de energía.” El juego será lanzado este mismo 5 de abril, por lo que debes estar al pendiente de la tienda.

Este no es el primero de los títulos del androide que llegan a la PS Store, pues anteriormente ya habían sido agregados Mega Man Legends The Misadventures of Tron Bonne. Gracias Sony y Capcom por permitirnos recordar nuestra infancia.

¿Comprarás Mega Man Legends 2? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: ¿La gran N regresa al logotipo de color rojo?

[Fuente]

(Visited 30 times, 1 visits today)