Es un título independiente parecido a lo que fue Uncharted: The Lost Legacy
Quizá uno de los títulos que más emocionó a la comunidad de PlayStation el día de ayer fue Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la siguiente aventura dentro del universo arácnido y que llegará para acompañar a nuestro PS5.
Sin embargo, la confusión no tardó en llegar pues había todo tipo de opiniones al respecto.
¿Qué es este nuevo título de Spider-Man?
Algunos pensaban que se trataba de un DLC para Marvel’s Spider-Man, y que este último también estaría disponible para PS5.
Otros que era contenido extra exclusivo para PS5; y entre las palabras más comunes se aludía a una expansión, una mejora, o un remake de Marvel’s Spider-Man para la próxima consola de Sony.
Resulta que nada de esto fue preciso, la cuenta de Insomniac Games en Twitter respondió a un fan que preguntó lo que todos estábamos pensando: ¿Este es un remake con una expansión o solo es Miles con su propio juego?
A lo que la compañía aclaró:
No se trata de una secuela
De acuerdo con la información más reciente, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales funciona más como un juego en solitario parecido a lo que hicieron Uncharted: The Lost Legacy o The Last of Us: Left Behind.
Las contradicciones de las declaraciones
A decir verdad, parece que nadie se pone de acuerdo, porque mientras Insomniac dice que se trata de un juego independiente, en Sony Interactive Entertainment, Simon Rutter habló con Kotaku y explicó que no se trata enteramente de un título nuevo.
‘Creo que podrías llamarlo una expansión y una mejora del juego anterior.
Hay gran presencia de Miles Morales, que es en lo que se basa esta expansión, pero en el juego también ha habido unas mejoras. al igual que en el motor del título, obviamente utilizando parte de la tecnología del PlayStation 5‘.
Finalmente, parece que estas declaraciones de Sony fueron las menos acertadas, ya que un experto del medio explicó lo siguiente:
Después de todo, y en resumen, podemos decir que sí, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se desprende de su antecesor, aunque con ciertas mejoras, y funciona como un título independiente sin problemas.
Te recomendamos: ¿Y el Survival Horror? Resident Evil VIII tendrá mayor enfoque en acción.