• compartir

Algunos fans de PS4 están enojados por la pérdida de exclusividad de Horizon

La llegada de Aloy a PC causó que algunos fans de Sony se molestaran con Guerrilla Games

Horizon Zero Dawn fue durante mucho tiempo una de las exclusivas más preciadas de PS4 desde su lanzamiento en 2017, la premisa y las mecánicas de juego sorprendieron de buena manera tanto a la crítica como a los fans.

Dicho éxito se reflejó en la recaudación que logró, así como los buenos puntajes que obtuvo. La primera IP de Guerrilla, después de años, también significó buenas noticias para PS4, debido a que únicamente podías jugarlo en la consola de Sony.

Sin embargo, hace poco Horizon pasó a estar disponible para los usuarios de PC, según anunció el propio estudio a través de Twitter:

¡Se confirma! Horizon Zero Dawn Complete Edition llega a PC
¡Estamos entusiasmados de que más jugadores puedan conocer a Aloy y explorar el mundo de Horizon Zero Dawn este verano!

Lo que causó que un reducido grupo de fans de PS4 se sintieran ‘traicionados’ y comenzaran a escribir reclamos dirigidos a Guerrilla Games.

¿Por qué carajo lanzas tus juegos en plataformas que compiten con PlayStation? No importa, gracias por ahorrarme dinero, no compraré la PS5 y obtendré tus juegos por torrent.
comentario de fan
Ustedes son parte de PlayStation, PC es una plataforma de competencia directa, no solo destruyeron la PlayStation de 25 años, sino que no ven a Nintendo colocando exclusivas en PC por las razones que describí.
25 años se fueron por el desagüe.
comentario de fan
No ves a Nintendo poniendo sus títulos en PC. Supongo que “solo en Playstation” es bastante inútil, ahora. Qué desgracia.
comentario de fan de sony
Los demandaré por publicidad engañosa con el sello SOLO EN PLAYSTATION…

Estos fans tendrían que considerar que el juego ya ha sido una exclusiva por tres años y que su llegada a PC significa que muchos jugadores podrán experimentar por primera vez el mundo de Aloy y sus bestias robóticas.

¿Crees que estos fans tienen derechos a estar molestos?

Horizon Zero Dawn llegará a PC este verano 2020.

Te recomendamos: Horizon 2 podría ser título de lanzamiento de PlayStation 5.