Compartir

Los gamers más pacientes suelen tener las mejores recompensas cuando se trata de conseguir las consolas y videojuegos a precios más asequibles. PlayStation reveló que ya tiene a la venta en México la versión Slim del PS5 en su presentación con lector de discos o la digital, a precios atractivos y con un par de juegos que sacan provecho del sistema.

Desde el 29 de febrero, PlayStation ya lanzó el PS5 Slim Disc en México y el 8 de marzo estará disponible el pack 100% digital. Lo mejor es que ambos paquetes vienen con juegos, así pues tendrás mayor razón para comprar cualquiera de las dos opciones disponibles.

  • El Pack PS5 Slum Disc viene con Ratchet and Clank: Rift Apart y Returnal, su precio base es de 11,999 MXN.
  • Luego el PS5 digital – al que le puedes poner el lector de discos eventualmente – viene con los juegos antes mencionados y tiene un precio de 9,999 MXN.
PlayStation 4 con lector de discos slim
Fuente: PlayStation

Vale la pena señalar que ambas opciones tienen precios más baratos que las versiones previas de lo que podríamos considerar son las versiones estándar de las consolas.

También te recomendamos:

PlayStation y no haber alcanzado sus expectativas de ventas con el PS5

Tal vez PlayStation esté ganando la carrera de venta de consolas ante Xbox, sin embargo, su situación no es la mejor que digamos. La realidad es que Sony se quedó corto para cumplir con sus objetivos de venta de consolas para el año fiscal en curso que termina en marzo 2024.

Sus proyecciones salieron demasiado altas y la verdad es que no las están cumpliendo. Incluso parece que esta generación de consolas no está siendo tan buena como en su momento fue la del PS4 y el Xbox One, que están resultando ser ciertamente longevas.

Sony tendrá que ajustar sus planes, revisar qué tanto se ve afectado por el tema de Call of Duty ahora que está en manos de Microsoft y ver si su futuro puede mejorar, pues como van las cosas, no todo se ve muy bien que digamos.

Sigue la conversación en Discord y no te pierdas de nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 251 times, 1 visits today)

Deja un comentario