• compartir

PlayStation confirma nuevo portátil que lleva por nombre Project Q que se conecta al PS5

Lo que debes saber...

Pronto tendremos una nueva portátil.


Project Q PlayStation 5

En el marco del PlayStation Showcase donde vimos el regreso de Metal Gear Solid Snake Eater, Jim Ryan, el mandamás de Sony Interactive Entertainment, anunció un nuevo portátil que se conectará con el PS5 que lleva por nombre Project Q.

Este es un dispositivo dedicado que te permite jugar cualquier título desde tu consola PS5 a través de la opción de remote play usando Wi-Fi. Este llamado Project Q de PlayStation cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas con todos los botones y características del DualSense.

Por el momento, estos son los únicos detalles. Desconocemos el precio – que es lo más importante – o con qué clase de hardware interno funcionará, porque no es solo la tableta, debe tener algún programa para que todo esté optimizado de alguna manera.

Project Q de PlayStation
Fuente: PlayStation

Ya habíamos hablado de que PlayStation estaba trabajando en este hardware, solo que no lo habían confirmado hasta que la ocasión valiera la pena. No es un PS Vita 2, pero de seguro algunos usuarios podrían darle alguna utilidad.

También te recomendamos: Final Fantasy XVI lanza nuevo tráiler de su historia y el hype está desatado

PlayStation también tendrá sus earbuds

Jim Ryan no solo anunció el Project Q que se conectará al PS5, también los primeros PlayStation Earbuds los cuales funcionarán en consola y en PC, entregando la nueva inmersión de audio a los jugadores.

PlayStation Earbuds
Fuente: PlayStation

Estos earbuds se podrán conectar a través de Bluetooth a la consola o también a smartphones. Con la nueva tecnología inalámbrica que traerán entregarán al usuario una buena calidad de audio con baja latencia a la hora de jugar. Por desgracia, esta pieza de hardware no tiene fecha o ventana de lanzamiento confirmada.

Habrá que estar al tanto de los próximos anuncios que tenga la compañía japonesa con sus productos. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 229 times, 1 visits today)