• compartir

PlayStation Plus: Podrás descargar Batman y Darksiders III durante septiembre

Lo que debes saber...

Durante sepriembre, podrás disfrtar de dos asombrosos titulos en PlayStation Plus.


Te espera mucha acción durante este mes con estos dos juegos

Ya ha llegado el día donde PlayStation Plus anuncia los próximos títulos que estarán disponibles de forma gratuita en su plataforma.

A los usuarios de Sony y a todo el mundo nos encanta que nos regalen cosas. Bueno, no es que te regalen os juegos como tal, pero el poder disfrutar de títulos AAA como estos sin duda se agradece.

De hecho, te da la sensación de que tu suscripción es más valiosa y no solo te ayuda con juegos en línea y la nube para guardar tus partidas. Bueno, sigamos con los títulos que podrás descargar durante septiembre.

Como puedes ver, llegan dos entregas que sinceramente valen la pena que se jueguen al menos una vez.

En primer lugar tenemos Darksiders III, la última entrega de THQ Nordic que continúa con la historia de los Jinetes del Apocalipsis. Ahora es turno de Furia y nada la detendrá en su camino para encontrar a Guerra.

En la primera entrega, el Jinete fue culpado de haber comenzado con el fin del mundo sin que las campanas hubieran sonado. Por eso, Guerra y Furia gastan todos sus esfuerzos en hacer justicia.

https://www.tierragamer.com/playstation-regala-juego-vr/

Después, tenemos Batman: Arkham Knight, uno de los títulos de Rocksteady Studios que más impacto causó en la comunidad. Esta entrega termina con la serie de Arkham, por lo que fue un título muy valorado y reconocido en su lanzamiento.

Si te falta probar alguno de los dos, este es el momento perfecto para que puedas descargarlo.

Debo recordarte que PlayStation Plus tiene un costo de $6.99 USD para México. También, ten en cuenta que si no pagas la suscripción no podrás acceder a estos títulos.

Te puede interesar:

¿Estás listo para una buena dosis de aventura con los juegos de PlayStation Plus?

Fuente

(Visited 30 times, 1 visits today)