Compartir

Ya se acerca septiembre, lo que significa un nuevo trío de juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus. Uno de ellos podría ser el reboot de Saints Row de acuerdo con la información de un reconocido filtrador.

La posibilidad de que Saints Row llegue a PlayStation Plus fue informado por Billbil-kun, un filtrador con un muy buen historial. De acuerdo con él, éste será el título más fuerte de la alineación de septiembre. Lamentablemente no consiguió información verificable sobre los otros dos juegos gratis.

Saints Row trae de regreso la querida franquicia pero con un toque más moderno y nuevos protagonistas. En su lanzamiento tuvo un recibimiento algo mixto, particularmente por su humor y que varias de sus misiones se sentían repetitivas. A pesar de esto muchos mencionaron que llegaba a ser divertido.

Te recomendamos: PlayStation Portal es el nombre del nuevo portátil que ya reveló nuevos detalles

Ya estamos a pocos días de septiembre por lo que PlayStation Plus ya debería estar confirmando sus juegos gratis pronto. Después de todo, hay que destacar que, aunque es un filtrador que suele acertar, sigue siendo información no oficial. ¿Qué otros juegos les gustaría recibir?

¿Cómo puedo conseguir los juegos gratis de PlayStation Plus?

Para redimir cualquiera de los juegos gratuitos que ofrece PlayStation Plus cada mes, sólo basta con ser suscriptor del servicio. No importa el nivel, ya que hasta el más básico tiene acceso a estos títulos. Así que si alguno de ellos llama tu atención, sólo debes reclamarlo desde la sección de Plus en el menú principal.

Algunos juegos de PlayStation Plus extra
Fuente: PlayStation

Aquí tienes dos opciones, ya sea descargarlo en ese momento o simplemente agregarlo a tu biblioteca de juegos. Esta última opción lo guarda para que lo puedas descargar en el momento que tú quieras. Lo cual particularmente útil si eres de los que está constantemente controlan el espacio que queda en su consola. 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 172 times, 1 visits today)

Deja un comentario