Compartir

La división de PlayStation de Sony anunció sus videojuegos que formarán parte de su catálogo de PlayStation Plus a partir del 21 de mayo de 2024. Es una selección por demás diversa, pero entre ellos destaca en especial Red Dead Redemption 2.

Este título de Rockstar Games estará disponible para PS4 y es un relanzamiento, ya que estuvo antes disponible en esta plataforma para sus afiliados, por lo que seguro muchos lo recibirán con agrado.

Red Dead Redemption 2 regresa a este servicio en las categorías de PlayStation Plus Extra y Premium. Igualmente, estarán disponibles títulos como Deceive Inc., Stranded: Alien Dawn y Watch Dogs, solo por mencionar algunos de los más destacados.

Te Recomendamos: Xbox Game Pass y PlayStation Plus ya quedaron estancados en su número de suscriptores.

Watch Dogs, de la misma manera que la epopeya de vaqueros de Rockstar Games, es otro título que ya estuvo disponible previamente en esta plataforma y será solo para PS4.

PlayStation Plus ahora te dará acceso a uno de los mejores juegos de los últimos 10 años
Fuente: Rockstar Games.

Sony tiene una alineación de videojuegos de parte de los grandes publicadores y desarrolladores, así como de los estudios independientes, para las próximas semanas. La lista completa de lanzamientos para PlayStation Plus Extra y Premium es la siguiente:

  • Red Dead Redemption 2 (PS4)
  • Deceive Inc. (PS5)
  • The Sims 4 City Living (PS4)
  • Crime Boss: Rockay City (PS5)
  • The Settlers: New Allies (PS4)
  • Stranded: Alien Dawn (PS4, PS5)
  • Cat Quest (PS4)
  • Cat Quest II (PS4)
  • The LEGO Movie 2 Videogame (PS4)
  • Watch Dogs (PS4)

Hay que señalar que en el caso de The Sims 4 City Living es necesario tener instalado en el PlayStation 4 el juego completo de The Sims 4, el cual hay que comprar por separado.

Sony, además de los videojuegos mencionados de antes de PlayStation Plus Extra y Premium, también tiene adiciones a PlayStation Premium – Classics. Estos son los títulos de 2Xtreme (PS4, PS5), G-Police (PS4, PS5) y Worms Pinball (PS4, PS5).

PlayStation Plus ahora te dará acceso a uno de los mejores juegos de los últimos 10 años
Fuente: Sony.

Sony también nos avisa que Horizon Zero Dawn y otros títulos dejarán el catálogo de PS Plus Extra y Premium, los cuales podrán jugarse hasta el 21 de mayo.

Aparte de Red Dead Redemption 2 y PlayStation Plus tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 1,080 times, 16 visits today)

Deja un comentario