Por lo revelado por la división PlayStation de Sony a partir del 19 de agosto de 2025 estarán disponibles los videojuegos que formarán parte del catálogo de PlayStation Plus. En total estarán incluidos nueve títulos, entre los cuales hay algunos muy destacados.
El primero de ellos es Marvel’s Spider-Man Remastered, un desarrollo de parte de Insomniac Games y que es exclusivo de las consolas de Sony. Es un título que bien vale la pena disfrutar.
No por nada tiene un promedio de 87/100 en Metacritic. La segunda adición más destacada para PlayStation Plus es Mortal Kombat 1 de NetherRealm Studios y Warner Bros. Games. Y en tercero está Unicorn Overlord, el más nuevo videojuego de estrategia y rol de Vanillaware y que publica Atlus.
Te Recomendamos: Sony no meterá juegos first party en PlayStation Plus porque así le funciona bien.
Desde luego, es posible que otros lleguen a sentirse atraídos por otro RPG, el cual es Atelier Ryza 3 Alchemist of the End & the Secret Key de Gust y Koei Tecmo.

¿Cuáles son los videojuegos de agosto 2025 de PlayStation Plus?
La lista completa de lanzamientos de PlayStation Plus para agosto de 2025 pueden consultarla a continuación. Estos son los que pertenecen a los planes Extra & Premium/Deluxe, y es probable que otros videojuegos les llamen la atención:
- Mortal Kombat 1
- Marvel’s Spider-Man Remastered
- Sword of the Sea
- Earth Defense Force 6
- Unicorn Overlord
- Atelier Ryza 3 Alchemist of the End & the Secret Key
- Indika
- Harold Halibut
- Coral Island
Cabe señalar que también hay adiciones para el catálogo de PlayStation Plus Classics para Premium/Deluxe y son dos títulos por demás apreciados por los jugadores:
- Resident Evil 2
- Resident Evil 3: Nemesis

Entre otras noticias del medio tenemos un nuevo reporte de Resident Evil Requiem relacionado a una franquicia de Sony, y hay nueva información de los remakes de los dos primeros títulos de Max Payne.
Aparte de PlayStation Plus tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.


