• compartir

PlayStation anuncia sus ofertas navideñas y los nuevos productos que llegan en la temporada

Lo que debes saber...

PlayStation anuncia que tendrá ofertas para la temporada navideña además de que esperan la llegada del nuevo PS5, PlayStation Portal y más.


Las fiestas de fin de año cada vez están más cerca. Por ello PlayStation lanzó la campaña ‘Siéntelo ahora en PS5’ el cual celebra las experiencias que ya se encuentran en la consola. Además dieron a conocer que tendrán varias ofertas y lanzarán nuevo hardware.

También reiteran su felicidad porque ya cuentan con consolas PlayStation 5 suficientes para cubrir la demanda durante esta época. Al mismo tiempo celebran que junto con sus colaboradores externos, lograron llevar 2500 diferentes experiencias para los jugadores a sus consolas. Estas incluyen juegos como Baldur’s Gate 3, Final Fantasy XVI y Marvel’s Spider-Man 2.

El anuncio hace énfasis en las sensaciones que los jugadores pueden hallar en PS5. Enfocándose en las nuevas tecnologías con las que cuenta, como el audio 3D, la respuesta háptica del DualSense y las velocidades de su SSD. Las cuales juntas dan una inmersión mucho mayor.

Te recomendamos: PlayStation justifica la subida de precio de PlayStation Plus por las condiciones que dictan los mercados

PlayStation también celebra que sus catálogos de PS Plus continúan en expansión. Además invitan a los jugadores a no perderse sus múltiples ofertas en la temporada. No dejes de darte una vuelta por la PS Store, quizás halles tu nuevo favorito.

¿Qué hardware tiene preparado PlayStation?

Por supuesto que no dejan atrás el hardware que lanzarán durante esta época. La principal novedad es su nuevo PS5 Slim el cual viene en dos versiones: con lector de disco o sólo digital. Esta última también cuenta con la opción de añadirle un lector externo.

PlayStation Portal se agota y ya existe un país que sí planea usarlo a pesar de sus limitantes
Fuente: Sony.

Otros nuevos accesorios que llegan son su reproductor remoto, PlayStation Portal, así como sus nuevos auriculares, Pulse Explore. Finalmente tenemos la llegada de su Access controller el cual le permite a las personas con discapacidad experimentar las aventuras que hay en PS5. ¿Comprarán alguno de estos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 344 times, 1 visits today)