PlayStation acaba de anunciar que está semana comenzará a liberar una beta de una actualización que tienen en camino. Algunos jugadores selectos tendrán la oportunidad de probar sus nuevos cambios para mejorar la experiencia en PS5 antes que nadie.
Una de las novedades de esta actualización es que permitirá más personalización para el uso del audio en 3D. Esto al dejar a los usuarios de PlayStation 5 crear perfiles para los diferentes dispositivos de audio que tengan conectados. Así podrán sacar mejor provecho para sentirse más inmersos en sus juegos.
Otra mejora es la adición de más ajustes para el remote play. Ahora podremos controlar cuáles de los usuarios de la consola tendrán acceso a esta característica. Esto funcionaría en caso de que queramos que alguna visita pueda jugar remotamente nuestro PS5 o si queremos limitar el tiempo de juego de alguien. Podría ser útil para quienes tienen pequeños en casa.
Te recomendamos: El nuevo juego de Astro Bot estará cortito y promete mejor presentación visual
Finalmente, la actualización tendrá una novedad exclusiva de los modelos slim de PlayStation 5: la carga adaptativa. Esta cambiará los niveles de carga que reciben los controles que conectemos, dependiendo de la batería que les quede. Es decir, si les queda poca, recibirán mucha más energía que si aún tienen una o dos líneas.
¿Cuándo llega está actualización de PlayStation?
Como mencionamos, la fase beta de esta actualización llegará a partir de esta semana para usuarios elegidos al azar. Pero no se preocupen, ya que PlayStation aseguró que todos los usuarios la tendrán más adelante.
Usualmente estas betas se dan bastante cerca de su lanzamiento. A menudo la actualización llega poco antes de un mes para el resto de los usuarios. Así que quizás para el mes de septiembre ya todos la tendrán. ¿Qué les parecen sus novedades?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.