Compartir

El mundo de los videojuegos está lleno de periféricos bastante singulares. Ahora Pizza Hut nos sorprende con un nuevo aditamento para PlayStation 5 que aprovecha el calor que emana la consola para permitir a los jugadores calentarse algunos pedazos de pizza. El futuro es hoy.

El artilugio se llama Pizzawrmr y es un diseño totalmente original de Pizza Hut. Esta es una especie de caja que se pone sobre el PlayStation 5 y tiene un conducto que va hacia la salida del aire caliente. De esta manera dirige este calor hacia la pizza para calentarla mientras los jugadores disfrutan sus títulos favoritos.

Lo más curioso de todo es que si te interesa conseguir este calentador de pizzas para tu PS5 sólo necesitas una impresora 3D. Pizzahut lanzó un sitio oficial del Pizzawrmr donde puedes descargar el diseño para crearlo con una de estas máquinas. Una vez hecho ya sólo basta con colocarlo.

El Pizzawrmr para PlayStation 5
Fuente: Pizza Hut

Te recomendamos: PlayStation mostró un crecimiento en venta de juegos y llegó a 65 millones de PS5 vendidos

Hasta ahora no sabemos qué tan efectivo sea este artefacto para PlayStation 5 pero sin duda resulta bastante curioso. Quizás no tardarán algunos curiosos en poner sus impresoras 3D a trabajar para ver si realmente funciona. ¿Ustedes lo probarían?

¿Qué otras novedades ha recibido PlayStation 5?

Esta no es la única novedad que recibió PlayStation 5 en días recientes, pues el pasado 7 de noviembre se lanzó al mercado su modelo pro. Este promete una mejora gráfica para una gran cantidad de títulos tanto de la generación actual como de la pasada gracias a nueva tecnología de escalado y más potencia.

El PS5 Pro es un modelo sólo digital por lo que los interesados deben adquiri a parte un lector de discos. También viene por separado su stand para podre ponerlo de manera horizontal. Debido a su diseño más ligero, no sabemos si el Pizzawrmr será compatible con este modelo.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.