• compartir

¡Adiós Wii! PlayStation 4 ya es la segunda consola mejor vendida de la historia

Lo que debes saber...

La consola de Sony, el PlayStation 4, ya es la segunda consola más vendida.


Después de muchos años, la consola de Sony ha logrado superar a esta joya del 2006

Las ventas de PlayStation 4 han sido exitosas desde su lanzamiento. La consola de Sony ha estado en la lucha por estar en el top 3 de las más vendidas de la historia y hoy ha roto nuevo récord.

Como se dijo a principios de año, la compañía esperaba superar las 100 millones de unidades antes de que terminara el 2019. Al parecer su meta se ha cumplido a un par de meses antes de que termine este año.

Ahora, PlayStation 4 no solo ha superado la marca que se puso, sino que ha superado las ventas del Wii, la segunda consola más vendida en la historia de la industria.

El primer lugar siempre ha sido regido por el PS2, con 155 millones de copias vendidas en total. Como ves, aún la consola de Nintendo y de Sony se quedan bastante cortos a comparación de esta maravilla lanzada en el 2000.

El asombroso Wii había logrado vender un total de 101.6 millones de copias, mientras que PlayStation 4 ya tiene 102.8 millones de consolas vendidas hasta el momento.

Es posible que este número suba un poco más hasta el lanzamiento de la próxima generación, pero por ahora, Sony ha dejado una nueva huella en la industria.

Muchos dudaban que pudiera alcanzar al Wii, pero al final parece que a pesar de tener ya 5 años en el mercado, los usuarios siguen comprando esta gran máquina.

Te puede interesar:

¿Crees que PlayStation 5 pueda superar las ventas de sus predecesoras o que le va a faltar para entrar al top? Cuéntame tu opinión en la sección de los comentarios.

Fuente

(Visited 46 times, 1 visits today)