• compartir

Square Enix presenta nuevo avance de juego de los desarrolladores de NieR:Automata

Lo que debes saber...

Ya nos podemos dar una idea de este proyecto.


Square Enix

Continúa adelante la sociedad entre PlatinumGames y Square Enix después del éxito obtenido por NieR: Automata

En el marco de la edición de diciembre 2019 de State of Play, Square Enix reveló un nuevo avance de Babylon’s Fall, juego desarrollado por PlatinumGames que nos trajo NieR:Automata. Este título está confirmado para PC y PlayStation 4.

Ahora, a pesar de que los detalles son escasos, ya fue posible darle un vistazo a la nueva propuesta de Square Enix que tiene todo el sello de PlatinumGames tatuado por todos lados.

Primero que nada, este título original vio la luz por primera vez durante la presentación de Square Enix en E3 2018. La persona a cargo del proyecto es Atsushi Inaba, quien trabajó en proyectos como Star Fox Zero, Bayonetta 2 y Metal Gear Rising: Revengeance.

Durante el anuncio del nuevo proyecto para Square Enix, Atsushi Inaba dijo: ‘Babylon’s Fall representa un nuevo desafío para nosotros en PlatinumGames‘. Ahora solo basta ver el nuevo tráiler para darnos una mejor idea de qué se trata esta propuesta.

Square Enix tardará en revelar más detalles acerca de Babylon’s Fall

El comunicado de Square Enix acerca de este Babylon’s Fall no presenta mucha información adicional acerca del proyecto, solo es muy concreto en el apartado de que es un pequeño avance mostrado a través de State of Play.

Square Enix Babylon's Fall

A final de cuentas, este pequeño avance nos da una mejor idea de cómo se ve el combate y una idea del funcionamiento de las mecánicas de juego. Lo que sí luce bastante el estilo de arte que lleva por nombre ‘Brushwork Filter‘. Por eso es que se ve así el objeto.

Tal vez te interese: Ya está listo el tráiler de la segunda temporada de The Boys y nos quedamos con la boca abierta

A pesar de que falta mucho tiempo para saber más acerca de este proyecto, ya podemos adelantarnos y esperar un juego de acción que siga los mismos estándares de calidad que impone PlatinumGames desde hace varios años, especialmente desde que el equipo desarrolló Vanquish y Bayonetta.

Habrá que estar al tanto de otros avances e información acerca de este proyecto que promete bastante.

Fuente

(Visited 27 times, 1 visits today)