• compartir

PewDiePie fue superado, T-Series cada vez más cerca del triunfo

PewDiePie

Tal vez el youtuber perdió la batalla, pero esta guerra aún no termina

Anteriormente te informaba de varios atentados por parte de los fans de PewDiePie en apoyo al youtuber. Ya habían hackeado hasta un juego de PC para mandar mensajes a los usuarios donde decían que cancelaran su suscripción a T-Series y se unieran a la gran familia del youtuber sueco.

Luego de varias semanas de arduo trabajo por parte de ambos canales, T-Series se le acercó peligrosamente a PewDiePie. El youtuber sin más opción, publicó un corto donde habla sobre esto y su inminente derrota en la plataforma.

Consideremos que finalmente el canal de PewDiePie es llevado solo por él, mientras que en T-Series están involucrados muchas más personas tras la producción de los videos.

Algunos fans encargados de rastrear los suscriptores de ambos canales minuto a minuto anunciaron que el canal de PewDiePie fue superado por T-Series, como 10 minutos, pero lo superó. Esto es un golpe importante para el youtuber luego de tener el trono de la plataforma por un largo tiempo.

Aunque luego fue superado de nuevo, T-Series ya tuvo una pequeña probada del sabor de la gloria. Pero no tan rápido, porque luego de que el youtuber publicara el video aceptando su derrota, que eventualmente llegará, el número de suscriptores de disparó y en cuestión de minutos logró superar al canal por más de 100 mil personas.

https://www.tierragamer.com/pewdiepie-roblox-controversia/

¿Será esta la etapa final para PewDiePie? Puede ser. Aún así, todavía no hay nada seguro de que vaya a perder el trono, pero es cierto que dadas las circunstancias de ambos canales, tiene las de perder.

No todo es triste, pues creo que el mismo youtuber ya se está tomando las cosas con más calma, pues dentro de todo, YouTube ya no se trata solo de suscriptores. Sin un buen contenido, de calidad y que nos transmita algo especial.

Te puede interesar:

Creo que PewDiePie cuenta con esta calidad y emoción en sus videos, así que tal vez no será el rey de YouTube, pero seguro tendrá una legión de seguidores muy fieles que se quedarán con el por mucho tiempo.