• compartir

Quieren bannear a PewDiePie de Apex: Legends

Lo que debes saber...

Ahora le quieren aplicar a él b*tch lasgna a él.


PewDiePie

Gente con mucho tiempo libre intenta que PewDiePie ya no pueda jugar Apex: Legends, sin embargo, los resultados no son lo que esperaban

Muchas personas con tiempo libre en exceso iniciaron una petición para bannear a PewDiePie del Battle Royale más popular en estos momentos, Apex: Legends. ¿Las razones? Bueno, uno pensaría que sus comentarios racistas fuera de lugar fueron el causante, sin embargo, en esta ocasión no fue el caso.

La petición se realizó a través de Change.org, sin embargo, esta herramienta debe ser usada para memes graciosos o, en su defecto, para algo con fines políticos o de concientización. En otras palabras, el cometido está en dejar algo a la sociedad. Bueno, en este caso no fue así.

Vamos por partes, así como PewDiePie es uno de los creadores de contenido de YouTube, también odiado por una gran cantidad de personas solo por su simple existencia. Ahora, esta personalidad de Internet ha hecho de todo por fallar y no ser políticamente correcto es fácil imaginar que es un sujeto intocable.

Tal vez te interese:

    Felix Arvid Ulf Kjellberg​ era acusado a través de Change.Org de arruinar todo lo que tocaba y por eso una buena cantidad de usuarios deseaban bannearlo de Apex: Legends, cosas que a final de cuentas no funcionó.

    Por otro lado, PewDiePie nunca ha hecho alguna clase de streaming dedicado a algún battle royale, detalle que ya vuelve inútil a la petición a través de Change.Org.

    PewDiePie
    No es la primera que sucede esto con PewDiePie

    Ahora, la memoria inmediata de muchos usuarios relaciona a PewDiePie con streamings de videojuegos, sin embargo, ya tiene mucho tiempo que no produce contenido de esta clase. Incluso ya no ha tocado Minecraft desde hace mucho tiempo. “Lo más nuevo” que ha tocado es Roblox, un juego que parece, como dicen en Estados Unidos, un rip-off del juego de Mojang, del cual sí bannearon.

    ¿A qué se dedica el YouTuber más grande de todos?

    Bien, Felix Arvid Ulf Kjellberg​ en estos momentos está trabajando en otra clase de contenidos los cuales ya no están enfocados tanto en gaming. Por ahora, su competencia es Tseries y, la verdad, ha sido una de las competencias más recias dentro de todo Internet.

    Al crear más contenido para las masas, PewDiePie llega a más usuarios que lo consumen de modo religioso, sin falta y sin importar lo que suceda.

    ¿Jugará Apex: Legends? Bueno, eso ya lo sabremos después, aunque parece que jamás lo hará pues está clavado y contento con sus videos de Minecraft.

    Fuente

    (Visited 36 times, 1 visits today)