Atlus compartió un nuevo avance de Persona 3 Reload, el remake o reedición del original que muestra en acción diversos elementos de su jugabilidad, como es el caso de los Social Links.

Igualmente, presenta lo que ofrece la vida escolar, la habilidad de explorar el salón de clases y las respuestas que pueden obtenerse, relacionarse con NPCs (Personajes No Controlables) e incluso recibir mensajes de texto de los amigos, lo que añade más dinamismo.

Persona 3 Reload no solo ofrece algo nuevo a nivel visual, sino que sus mecánicas y opciones actualizan el título original y lo acercan a lo que ofrece actualmente Persona 5.

Te Recomendamos: Persona 3 Reload revela el nuevo atuendo que usarás mientras exploras Tartarus y más detalles de su producción.

Es así como las cosas son un poco diferentes en la Gekkoukan High School, donde ahora es posible explorar las respuestas dadas por otros durante las preguntas en el salón.

En el nuevo video son presentados varios personajes y Social Links que los jugadores pueden conocer.

Persona 3 Reload explica cómo funcionan los Social Links
Fuente: Atlus.

Esto también permite tener vistazos a la vida del dormitorio de SEES. Como mencionamos antes los jugadores pueden recibir mensajes de texto de amigos y compañeros de clase en Persona 3 Reload.

Al responder a ellos pueden desbloquearse oportunidades para pasar el rato y fortalecer relaciones. Además de lo anterior los jugadores igual pueden recurrir a la red del juego para descubrir cómo pasaron días específicos sus compañeros.

El lanzamiento de Persona 3 Reload está cada vez más cerca, y esa es la razón de que Atlus esté compartiendo más información de este juego.

De acuerdo al plan estará disponible el 2 de febrero de 2024 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Persona 3 Reload explica cómo funcionan los Social Links
Fuente: Atlus.

Hay rumores no confirmados de una versión para Nintendo Switch pero podrían ser reales, ya que este título es desarrollado en Unreal Engine 4, que es compatible con esta consola.

Aparte de Persona 3 Reload tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 660 times, 1 visits today)