• compartir

The Elder Scrolls Online gratis este fin de semana

Lo que debes saber...

Bethesda nos deja probar su título en Ps4 y PC. A partir de hoy, ya puedes descargar y jugar The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, el contenido inicio oficialmente el día de ayer a las 11:01 pm (hora de la Ciudad de México) esto en la consola de Sony; horas después se abrió el contenido … Continued


Bethesda nos deja probar su título en Ps4 y PC.

A partir de hoy, ya puedes descargar y jugar The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, el contenido inicio oficialmente el día de ayer a las 11:01 pm (hora de la Ciudad de México) esto en la consola de Sony; horas después se abrió el contenido para PC y Mac a través de Steam.

El estudio también confirmó que habrá un periodo de prueba para Xbox One, sin embargo, no entro en detalles ni definió la fecha de esta prueba. Es necesario destacar que en el caso de Xbox One sí es necesario tener Xbox Live para poder probar este contenido, así mismo, te recuerdo que no será necesario que cuentes con PlayStation Plus para poder jugar el MMO.

Bethesda también declaró que en este fin de semana podrás tener acceso al contenido básico del juego, contarás con 500 coronas para gastar en la Crown Store, podrás adquirir mascotas únicas y pergaminos de hechizos, de igual manera el avance que realices en esta prueba será trasladado al juego completo, en caso de que lo compres.

2576743-sequence02-still005

Sí eres un amante de esta saga y aún no has probado este título, es el momento perfecto para que lo hagas.

[(Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)