• compartir

Street Fighter V necesitaba más trabajo

Lo que debes saber...

Por fin Capcom lo admitió, Street Fighter V necesitaba de más trabajo y ahora se enfocarán en esto. Pues si no vendió lo que necesitaban. Capcom reconoció que después del accidentado lanzamiento de Street Fighter V, el gameplay online y el contenido que trae el juego (además de que no llegaron a su estimado de … Continued


Por fin Capcom lo admitió, Street Fighter V necesitaba de más trabajo y ahora se enfocarán en esto. Pues si no vendió lo que necesitaban.

Capcom reconoció que después del accidentado lanzamiento de Street Fighter V, el gameplay online y el contenido que trae el juego (además de que no llegaron a su estimado de ventas), aseguraron que se enfocararán en mejorar.

Es un hecho que si hubieran tardado más en desarrollarlo el impacto sería más positivo. El acelerar el lanzamiento suponemos que tuvo mucho que ver para poder incluir el juego dentro del Capcom Pro Tour y que el círculo de jugadores profesionales pudieran sacarle potencial y mostrarlo al público en esta temporada de 2017.

[Fuente]

*¨Sd

(Visited 12 times, 1 visits today)