• compartir

Nuevo trailer de Street Fighter V muestra los modos de juego

Un nuevo trailer de Street Fighter V nos muestra todo lo que podremos hacer una vez que tengamos el título.

Ya se acerca la llegada de Street Fighter V, y cada vez se revelan más detalles del juego. Esta vez, la cuenta de YuoTube de Street Fighter ha subido un informativo video que detalla todos los modos de juego y opciones que tendrá el juego.

  • En primer lugar, tenemos el modo Tutorial, para que los jugadores nuevos no se sientan abrumados. Ahí nos enseñarán lo básico.
  • Después tenemos el modo Historia. Al igual que en entregas pasadas, cada personaje tiene objetivos y metas diferentes. Si acabamos la historia de cierto personaje, desbloquaremos un skin oficial para él. Se supone que las historias tendrán más peso en este último título.
  • También tenemos el modo Survival. Este modo de juego llevará nuestra pericia hasta los límites. Tenemos que enfrentar oleadas infinitas de enemigos bajo una serie de restriccionales.
  • El modo Entrenamiento nos permitirá practicar los combos que más nos cuesten trabajo para poder perfeccionarlos. Además, podremos usar el touchpad de nuestro control para recrear escenarios exactos, para aquellos combos mas difíciles.
  • El modo Network Battle nos permitirá enfrentarnos contra otras personas, ya sea en combate libre o rankeado.
  • Por último tenemos el Capcom Fighters Network (CFN), en donde podremos seguir a otros peleadores, revisar sus estadísticas y guardar y reproducir replays.

Puedes ver el trailer a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=kr60NVYqH_A

Son bastantes modos de juego, por lo que es difícil que te aburras, si es que te gustan los títulos de peleas. La única preocupación que tenemos, es que en el trailer no se muestra un modo Versus.  ¿Será que ya no podremos jugar contra un amigo sentado junto a nosotros? Esperemos que no sea el caso, pues sería un error imperdonable para los chicos de Capcom.

Street Fighter V llegará el 19 de febrero a PS4 y PC.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Yandere Simulator ha sido baneado de las transmisiones de Twitch.

[Fuente]

ESM