• compartir

Nuevo DLC gratuito para Resident Evil: Umbrella Corps

Lo que debes saber...

Nos llevará a un viejo lugar ya conocido… Mediante su blog oficial, Capcom nos anunció que habrá un nuevo DLC gratuito para Resident Evil: Umbrella Corps el cual nos llevará a un lugar que muchos conocemos: la Spencer Mansion, en la cual nos adentramos en el primer Resident Evil. “Puede que esta icónica mansión haya … Continued


Nos llevará a un viejo lugar ya conocido…

Mediante su blog oficial, Capcom nos anunció que habrá un nuevo DLC gratuito para Resident Evil: Umbrella Corps el cual nos llevará a un lugar que muchos conocemos: la Spencer Mansion, en la cual nos adentramos en el primer Resident Evil.

Spencer Mansion - Resident Evil Remake
Spencer Mansion – Unreal Engine 4

“Puede que esta icónica mansión haya sido volada en pedazos al final del primer Resident Evil, pero este nostálgico DLC permitirá a los jugadores pasearse por los pasillos adornados una vez más. Usa tu memoria para recordar el diseño de la mansión y tener ventaja al perseguir y emboscar a tus enemigos para atacarlos con tu hacha Brainer. Ponte a cubierto en la estatua que una vez albergó el mapa de la primera planta de la mansión, o combate en el comedor del ala oeste.” 

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=XKO7w7z8Kjc&feature=youtu.be”]

Este contenido llegará el 7 de julio para PC y PlayStation 4.

¿Crees que es una buena forma de atraer a más gente a jugar Umbrella Corps? Cuéntanos tu opinión.

[Fuente

*sd

(Visited 20 times, 1 visits today)