• compartir

Conoce a BrolyLegs, el jugador de Street Fighter que solo puede usar su cara

Víctima de artrogriposis, Michael “BrolyLegs” Begum solo puede usar su cara para jugar Street Fighter y es mucho mejor en el juego de lo que te imaginas.

Como parte de las celebraciones por la llegada de Street Fighter V, Capcom ha designado un pequeño espacio para reconocer a BrolyLegs, jugador de Street Fighter IV que sufre de artrogrisposis, un síndrome que afecta varias articulaciones del cuerpo, principalmente las extremidades lo que ocasiona que no pueda hacer uso de ellas de la forma en que normalmente lo hacemos, impidiendo que pueda realizar acciones tan simples para nosotros, como caminar o como tomar un control con las manos.

Sin embargo esto no ha detenido a BrolyLegs en su carrera como jugador de Street Fighter, ya que se ha convertido no solo en uno de los jugadores más conocidos de la escena competitiva, sino que también en uno de los mejores ya que su Chun-Li es conocida como la mejor en Estados Unidos y una de las más peligrosas del mundo.

brolylegs_chunli

Si te preguntas como es que BrolyLegs se las arregla para jugar un título en el que necesitas al menos 6 botones, la respuesta podría sorprenderte ya que lo hace únicamente con su cara.

broly
Aquí vemos a BrolyLegs negándonos el derecho de quejarnos de cualquier cosa en la vida.

En este video, BrolyLegs nos habla acerca de sus experiencias como jugador de Street Fighter, de como paso a ser una persona que en los torneos causaba incomodidad ya que muchos no querían jugar contra él, pues pensaban que sería una pelea injusta, algunos incluso pensaban que se les estaba otorgando una victoria fácil, sin embargo el nunca quiso ser la persona por la que sintieran lastima, y aun cuando muchos le decían que no podría lograrlo, siempre se esforzó en demostrarles lo equivocado que estaban.

Si yo lo puedo hacer, tu también puedes.

Eso es lo que BrolyLegs comenta a las persona que se llega a encontrar en la escena competitiva, a aquellos que están a punto de darse por vencidos y claro, es obvio que esta frase fácilmente se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida diaria.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=s1MYSgy4QMw” width=”740″ height=”440″]

Ahora, con la llegada de Street Fighter V, BrolyLegs espera mejorar sus resultados aun más pues a pesar de ser uno de los jugadores más dominantes en línea, aun sigue sin poder ganar torneos importantes debido a la presencia de los jugadores más fuertes del mundo, pero hay que estar pendientes de lo que este gran ejemplo a seguir puede demostrar en el futuro ya que el viaje de BrolyLegs solamente ha comenzado.

[Fuente]

*sd