• compartir

Bye, bye a los rage quitters en Street Fighter V

Lo que debes saber...

Uno de los grandes problemas en Street Fighter V es el castigo a los ardidos que salen antes de acabar una partida, con la nueva actualización esto cambiará. Si son poseedores de una copia de Street Fighter V notarán que el dia de hoy hay nueva actualización, enfocada principalmente en los famosos rage quitters. Desde … Continued


Uno de los grandes problemas en Street Fighter V es el castigo a los ardidos que salen antes de acabar una partida, con la nueva actualización esto cambiará.

Si son poseedores de una copia de Street Fighter V notarán que el dia de hoy hay nueva actualización, enfocada principalmente en los famosos rage quitters. Desde el lanzamiento del juego este tema ha sido de lo más hablado entre la comunidad de jugadores ya que el hecho de ganar y no recibir puntos por que el oponente decidió que esto no debería es simplemente perder tiempo y esfuerzo (sobre todo en los rankings más altos).

Capcom ha lanzado una nueva actualización que castigará de forma mucho más contundente a estos tramposos, bloqueará su entrada a los combates en linea por un tiempo que no ha sido especificado y también sus puntos. La desarrolladora también comentó que trabajará en un sistema mucho más robusto y que probablemente llegue a principios de 2017.

Por otro lado se reveló lo que llegará con la actualización de septiembre: misiones diarias para obtener dinero in-game, modo de jugador vs CPU, la posibilidad de comprar los colores que solo pueden obtenerse mediante el Survival Mode y hasta habrá un fin de semana especial (2-4 septiembre) donde ganaremos el doble de dinero.

Acerca de la llegada de Urien no se mencionó nada.

[Fuente]

¨Sd

(Visited 27 times, 1 visits today)