• compartir

Bleszinski piensa que Lawbreakers no es tan exitoso por culpa de Destiny 2

Lo que debes saber...

El director asegura que no le dan una una oportunidad a Lawbreakers ya que todos se encuentran jugando Destiny 2. Lawbreakers es uno de esos títulos, como Titanfall 2, que lamentablemente no alcanzan el éxito que deberían. A pesar de tratarse de un excelente juego, al parecer se ha visto opacado por el popular Destiny 2.Así lo ha declarado Cliff Bleszinski, director … Continued


LawBreakers

El director asegura que no le dan una una oportunidad a Lawbreakers ya que todos se encuentran jugando Destiny 2.


Lawbreakers es uno de esos títulos, como Titanfall 2, que lamentablemente no alcanzan el éxito que deberían. A pesar de tratarse de un excelente juego, al parecer se ha visto opacado por el popular Destiny 2.Así lo ha declarado Cliff Bleszinski, director del juego.




Bleszinski comentó que el lanzamiento Lawbreakers ha sido un poco problemático ya que fue durante “Temporada de Destiny” lo que ocasionó que el título no recibiera el apoyo esperado.

“Que Dios bendiga el fantastico trabajo que hizo Bungie. Pero hay una situación donde los jugadores en Steam miran los números de usuarios activos y eso no sucede en PlayStation 4. No tengo los números exactos conmigo, pero si comparas PC y PS4, el éxito en PS4 va bien. Esto se debe a que la gente paga 30 dlls, se conecta en línea y comienza a jugar. En PC, los jugadores quieren que el título sea declarado un súper exito debido a la cultura de internet que ama sólo observar cosas”. Cliff Bleszinski

El director también aseguró que trabajará arduamente para que el título salga de su mala racha, ya que ve la situación como un maratón donde al final puede resultar vencedor.

Lawbreakers llegó el pasado Agosto a PlayStation 4 PC.
[Fuente]
 
 

(Visited 1 times, 1 visits today)