El remake de Silent Hill 2 saldrá el 8 de octubre de 2024 en PS5 y PC. Por lo mismo Konami lo está promocionando lo más posible y publicó una serie de renders o modelos 3D de sus personajes.
Estas imágenes las acompañan descripciones de cada uno de ellos, y el primero que destaca es James Sunderland, el protagonista de la historia. Él es quien llega al pueblo de Silent Hill, después de recibir una carta de su difunta esposa, Mary.
En la segunda imagen del remake de Silent Hill 2 aparece Maria, una mujer que recuerda mucho a la esposa de James. Pero ella tiene un peinado diferente y viste distinto; igual su personalidad y comportamiento difieren. A ella le atrae James Sunderland.
Te Recomendamos: Glitch: Silent Hill 2 remake apestará y nos duele.
En la tercera imagen aparece Eddie Dombrowski, un tipo algo lento, débil y que no destaca mucho, el cual también está de visita en Silent Hill aunque por un motivo que nadie parece conocer.
En la cuarta imagen del remake de Silent Hill 2 está Laura, una niña que aparece en frente de James, que actúa por su cuenta y luego desaparece. Por alguna razón su comportamiento refleja que conoce a Mary. En la quinta y última imagen compartida por Konami aparece Angela Orosco.
Ella es alguien un poco sombría y entra en escena ante el protagonista en un cementerio. Pero al igual que él es una visitante de Silent Hill y parece que está buscando a su madre.
Todos los personajes antes mencionados, al igual que James Sunderland, juegan su propio papel en el remake de Silent Hill 2. Este videojuego es un desarrollo de parte de Bloober Team, y la dirección y diseño recae en Mateusz Lenart. Motoi Okamoto es el productor que lo supervisa, y la música es un aporte de dos artistas.
Uno de elllos es Akira Yamaoka, que desde hace tiempo colabora con la serie de Silent Hill, y el otro es Arkadiusz Reikowski. Por lo revelado Yamaoka rehizo toda la música del juego.
Aparte de Silent Hill 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.