Compartir

A través de sus redes sociales los creadores de Palworld, Pocket Pair, anunciaron una alianza con Sony. Esto con el fin de expandir su creación más allá de los videojuegos y posiblemente darle a los fans series, musica, películas y mucho merchandising.

La primera parte de esta alianza menciona a las ramas de Sony Music y Aniplex. Con esta última crearán figuras oficiales basadas en algunas de las criaturas de Palworld. Este será un paso inicial de lo que quieren que se convierta en toda una nueva franquicia multimedia.

Será precisamente esta semana cuando se revelen las primeras figuras a raíz de esta alianza. Una revelación oficial se tiene planeada para revelarse en Bilibili World en Shanghai, China. No hay mención de si llegarán a otras partes del mundo, pero con la popularidad del juego podemos esperar que así sea en un futuro.

Palworld alcanzó los 10 millones de usuarios en Xbox
Fuente: Pocket Pair

Con esta noticia se da inicio a lo que será conocido como Palworld Entertainment. Una compañía dedicada a llevar el mundo de estos coloridos personajes mas allá de los videojuegos. Con el paso del tiempo revelarán más de sus planes, entre los que probablemente veremos series de televisión y otros medios de entretenimiento. ¿Creen que tenga potencial de crecer?

¿De qué trata Palworld?

Palworld es un videojuego de supervivencia con elementos de atrapar monstruos. Comenzamos en una isla donde debemos buscar recursos y domar a criaturas conocidas como Pals. Estos pueden ayudarnos a combatir amenazas o incluso como mano de obra para hacer crecer nuestra base de operaciones.

En su salida a principios de 2024 fue un éxito arrasador con millones de jugadores. Aunque por el momento sólo está disponible para PC y Xbox, la compañía ya mencionó planes de llevarlo a otras plataformas. Así que si lo quieren probar y no tienen alguno de estos sistemas, sólo tienen que esperar un poco más. ¿Ya habían escuchado sobre él?

No te pierdas de ninguna de nuestras noticias en Google News y también súmate a Discord para hablar de este y otros temas.