• compartir

Págale 2 suscripciones de Twitch a tu streamer favorito y recibe 3 meses de Game Pass

Lo que debes saber...

Gracias a Twitch podrás probar lo que ofrece PC Game Pass.


Págale 2 suscripciones de Twitch a tu streamer favorito y recibe 3 meses de Game Pass

Esta semana comenzó una interesante promoción de Twitch y GamePass que vale la pena que aprovechen. Este servicio de video llegó a un acuerdo con Microsoft para ofrecer pruebas gratuitas de PC Game Pass a sus afiliados.

Esto aplica a quienes compren dos suscripciones y desde el 3 al 11 de noviembre de este año. Aunque  también hay otra forma de acceder a dicha oferta y son las suscripciones de regalo de sus streamers preferidos.

En el caso de los generadores de contenido por lo general sus suscripciones son de $4.99 dólares (MX$ 97.43) cada una, por lo que estamos hablando de alrededor de $10 dólares (MX$ 195.26).

Te Recomendamos: God of War Ragnarok: 5 juegos que supera y 5 juegos que son mejores.

Las pruebas de Game Pass, como destacamos antes, solo son de su versión para computadora, y en cuanto a su duración es de tres meses. Es una buena forma de experimentar lo que ofrece este servicio y de esta manera evaluar si vale la pena.

Págale 2 suscripciones de Twitch a tu streamer favorito y recibe 3 meses de Game Pass
Fuente: Focus Entertainment.

Quienes apliquen a esta promoción de Twitch y PC Game Pass recibirán un código en su cuenta de correo de esta plataforma de video para la prueba de este servicio de Microsoft.

Es necesario señalar que esta oferta solo aplica a los nuevos miembros. Tampoco es aplicable a quienes usan Twitch desde todos los países. Lo mejor es que consulten el blog oficial local de esta compañía para saber si aplica a su respectiva nación.

¿Qué ofrece este octubre PC Game Pass y puede aprovecharse en Twitch?

Si de casualidad pueden hacer válida está promoción de Twitch y PC Game Pass, entonces tendrán acceso a juegos muy interesantes.

Entre ellos está Scorn, una aventura en primera persona de Ebb Software inspirada en las obras de H. R. Giger y Zdzisław Beksiński.

También está el aclamado A Plague Tale: Requiem, un puzzle donde hay que lidiar con secciones infestadas de ratas y hasta la aventura de The Walking Dead.

Págale 2 suscripciones de Twitch a tu streamer favorito y recibe 3 meses de Game Pass
Fuente: Ebb Software.

The Walking Dead es un trabajo de Telltale Games y Skybound Games y en el caso de PC Game Pass comprende las dos primeras temporadas, una excelente introducción de lo que ofrece la serie completa.

Hay que señalar que los códigos de este servicio que pueden obtenerse vía Twitch tienen tiempo de expiración. La fecha límite es la medianoche del 18 de noviembre, así que lo mejor es usarlos de una vez.

Además de PC Game Pass y Twitch tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 133 times, 1 visits today)